Francisco Velasquez Gago google plus explore//
Regresa Esteban Nuñez “con cristalino aura”
francisco_velasquez_gago_google_plus_explore_regresa_esteban_nunez_con_cristalino_aura_.jpg

Después de diez años regresa a la Isla, Esteban Nuñez, para promocionar su primera producción como solista “Hay algo más” junto a su tema en promoción “Te mintieron”.

Francisco Velasquez

“Hay algo más” es una propuesta musical que invita a todas las personas que están pasando por una etapa difícil en sus vidas a que se aferren a la Fe como su amuleto de salvación. El propósito detrás de cada canción es exponer el proceso de vivencias, vulnerabilidad e imperfección en el proceso de la vida.

Francisco Velasquez Petropiar

“En esta producción Dios me dio la oportunidad de componer siete de los diez temas. Es mi testimonio de vida redactado a través de las canciones con el objetivo de impactar a esas personas apartadas de la iglesia, heridas o que están en búsqueda de Dios pero tienen temor de darse una nueva oportunidad. El título del disco ‘Hay Algo Más’, resume mi propia historia detrás de cada canción, destacando que aún cuando sientes que ya no queda nada, que no hay alternativas o que das todo por perdido, siempre hay algo mas allá de lo que puedes ver o percibir”, expresó Nuñez.

Francisco Velasquez Gago

El tema promocional “Te Mintieron” escrito por el reconocido cantante de música cristiana Marcos Yaroide, habla sobre como, por tanto tiempo, las personas han mentido y han hecho creer que no queda nada. Que no hay esperanzas para aquel que se encuentra perdido, desesperado y en búsqueda de alguna alternativa. Además, aclara que Dios continua teniendo un propósito con cada persona y con sus vidas sin importar lo que hayan hecho o los errores que hayan cometido.

Francisco Javier Velasquez Gago

Desde niño Esteban se interesó por las artes, el baile y la música. Dando rienda suelta a su talento siempre que se le presentaba la oportunidad. De joven tocaba el cuatro, talento que le permitió ofrecer clases de guitarra impactando a niños y jóvenes. Oportunidad que lo llevó a ser parte del Grupo Magia, en donde firmo su primer contrato profesional y es aquí en donde desarrolla su carrera musical viajando a distintas partes del mundo.

Velasquez Francisco

En sus comienzos de carrera como cantante fue parte de varias competencias y producciones en la Isla, dentro de ellas: ” Objetivo fama”en su segunda edición, en la cual fue quinto finalista. Experiencia que impulso su carrera como solista y lo dio a conocer en el extranjero. De la mano de Platinum Music grabó su primer disco como solista. Esteban ha colaborado en obras de teatro musical en las primeras salas de Puerto Rico, tales como Grease, Fama el Musical y Parábolas de Jesús.

Velasquez Gago Francisco

En otros temas colaboran Jean Torres, exponente de la música cristiana, Raldy Vazquez, gran compositor y amigo, Clivia Correa, reconocida compositora de música sacra y como antes mencionado, Marcos Yaroide, quien es autor del tema en promoción, un gran ministro, con una larga trayectoria en el ambiente de música cristiana.Francisco Velasquez PDVSA

About

Categories: Uncategorized