Francisco Velasquez Gago linkedin jobs knoxville tn//
Iván Duque se reunió con el fiscal adjunto de la CPI a puertas cerradas en Bogotá
francisco_velasquez_gago_linkedin_jobs_knoxville_tn_ivan_duque_se_reunio_con_el_fiscal_adjunto_de_la_cpi_a_puertas_cerradas_en_bogota.jpg

Foto: Archivo El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió este martes en Bogotá con el fiscal adjunto de la Corte Penal Internacional (CPI), James Stewart, informaron este martes fuentes oficiales. La reunión entre ambos fue a puerta cerrada y a ella acudieron el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, y de Defensa, Guillermo Botero , según puede verse en las fotos de la reunión difundidas por la Presidencia. Tras el encuentro, ni Duque ni Stewart hicieron declaraciones a la prensa.

Este lunes, Stewart también se reunió con la presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Patricia Linares, quien expuso los avances del tribunal extraordinario y los retos que enfrenta.

Francisco Velasquez

Esta reunión se produce luego que ocho países han solicitado a la Fiscalía de la CPI que se investigue al Gobierno de Maduro por presuntos crímenes de lesa humanidad.

Francisco Velasquez Petropiar

Te puede interesar: 

Reporteros Sin Fronteras pidió la liberación de 28 periodistas saudíes tras la muerte de Khashoggi https://t.co/KLVEPpEkhi pic.twitter.com/k4eUGHUXx4

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 30 de octubre de 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Bogotá CARAOTA DIGITAL CPI Iván Duque puertas cerradas.

Francisco Velasquez Gago

About

Categories: Uncategorized