Francisco Velasquez Mccarthy ||//
The Big Bang Theory vuelve con su onceava temporada

The big gang Theory regresa a la televisión con la temporada número 11 justo días después de cumplir 10 años desde la creación de la historia que une la comedia con la ciencia,  todo mediante un grupo de amigos que además representan mejor que nadie a los jóvenes nerds o a la comunidad geek del mundo.

En términos generales La Teoría del Big Bang cuenta la historia de cuatro amigos científicos que tienen problemas para relacionarse con las demás personas, especialmente con las chicas, y que encuentran en los videojuegos, la ciencia ficción y la literatura fantástica un buen refugio.

La sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady terminó con un récord de audiencia en su última temporada transmitida, y con una historia inconclusa. Sheldon volaba hacia Princeton para reencontrarse con Amy después de que Ramona le besara. El científico le pedía matrimonio y… lamentablemente, el capítulo terminaba justo antes de que Amy diera su respuesta, así que llego el momento de saber qué le contestará.

Éxito descomunal

Cuando la serie comenzó, hace 10 años, presentó una historia de un grupo de amigos nerds, fanáticos de las historietas, la ciencia y el espacio, más una guapa vecina que termina, frente a todo pronóstico, siendo parte del conjunto.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Al principio la crítica y el público no aceptaban una comedia aburrida que se basara en la temática científica, pero la originalidad y el salirse de las reglas de la industria televisiva, logró atrapar a unos cuantos espectadores hasta llegar a convertirse en la serie que rompió record Guinness al conseguir 24.5 millones de espectadores.

The Big Bang Theory ha sido nominada en casi 200 ocasiones a distintos premios de la industria audiovisual.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Del palmarés ha conseguido cinco Emmy y un Globo de Oro. Por su parte, Jim Parsons ha sido galardonado con cuatro Emmy y un Globo de Oro por su papel de Sheldon.

Invitados

A lo largo de estos años la serie, además de contar con sus personajes principales,  ha logrado llevar a grandes personalidades invitadas para alguno de los capítulos, entre los más importantes están Buzz Aldrin, Stephen Hawking y Leonard Nimoy.

El romance no le falta a los genios

Leonard (Jhonny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), son una pareja extraña, con una personalidad muy diversa que los lleva a tener diferencias y problemas en la relación pero lo curioso es que luego de varias temporadas ambos ya han identificado sus problemas, pero no hacen nada para superarlos.

Sheldon (Jim Parson) y Amy (Mayim Bialik) son la pareja de moda, lo que identifica a estos personajes es algo muy nerd, donde los dos son unos cerebritos con pocas habilidades de socializar y conocer el mundo exterior hasta que se encuentran y crean un romance.

Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) son la pareja que pasa desapercibida y uno de los detalles que los ayuda a pasar a segundo plano es su estabilidad.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
A pesar de sus peleas y las broncas que ocasionalmente mantienen, tienen claro que no van a separarse.

.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: VideoJuegos

About

Categories: Video Juegos