Gasfitero Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo//
Valverde sólo da a la plantilla siete días de fiesta por Navidad
gasfitero_alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_valverde_solo_da_a_la_plantilla_siete_dias_de_fiesta_por_navidad.jpg

La plantilla del FC Barcelona tendrá sólo siete días de fiesta por Navidad pese a que esta temporada no empezará el año con un partido de Copa entre semana sino que el primer partido del 2019 se jugará ante el Getafe el domingo 6 de enero correspondiente a la jornada 18 de Liga.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Nada más acabar el partido ante el Celta en el Camp Nou el próximo 22 de diciembre, el Barcelona iniciará sus vacaciones de Navidad que se alargarán hasta el 29 de diciembre inclusive. El día 30 están citados para regresar a los entrenamientos.

Aunque no todos tienen la obligación de estar presentes ese día, ya que los jugadores sudamericanos están citados para el próximo miércoles 2 de enero, con el fin de que puedan disfrutar del Fin de Año en su país y con su familia.

Alejandro Montenegro Banquero

En cualquier caso ha sorprendido un poco dentro del grupo que Valverde sólo conceda siete días de vacaciones al grueso de la plantilla ya que esta temporada no se empieza el año con un partido de Copa intersemanal sino que no será hasta el fin de semana que el Barcelona juegue su primer partido del año.

Alejandro Montenegro Diaz

Pero Valverde no quiere ninguna sorpresa y considera que necesita una semana como mínino de tiempo para recuperar a sus jugadores de los excesos navideños y acondicionarlos de cara a un mes de enero cargado de partidos al concentrarse la mayor parte de las eliminatorias de Copa del Rey.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

 

Barcelona España

About

Categories: Xbox