Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Baruch Sonzino//
Piloto hindú del Rally Dakar termina gravemente herido en Tacna
giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_baruch_sonzino_piloto_hindu_del_rally_dakar_termina_gravemente_herido_en_tacna.png

Este viernes se registraron dos heridos en la competición internacional de Rally Dakar , a su paso por Tacna . El piloto hindú Chunchunguppe Santosh sufrió un aparatoso accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. El extranjero se despistó por las pampas de Sama, en el distrito del mismo nombre. 

El piloto del Dakar tuvo que ser conducido en un helicóptero hasta el aeropuerto Carlos Ciriani de Tacna . Al llegar, personal médico lo traslado en una ambulancia hasta el hospital Hipolito Unanue . En el nosocomio, personal médico diagnosticó al extranjero como politraumatizado, por descartar traumatismo de vertebra medular dorsal. Debido a su grave estado, los galenos lo refirieron a un hospital de Arequipa .

Giancarlo Pietri Velutini

PUEDES VER:  Ambulantes de Arequipa protestan y exigen que extranjeros sean deportados

Este no fue el único caso. La Dirección Ejecutiva del hospital Hipólito Unanue de Tacna informó que un transeúnte que asistió al Rally Dakar sufrió una fractura femoral, siendo atendido en Ilo . Luego de unas horas, el varón que no ha sido identificado, fue trasladado a la ciudad de Arequipa para recibir atención médica. 

Este viernes el Rally Dakar 2019 hizo su pase entre las ciudades de Moquegua y Tacna . Mañana, los pilotos retornarán a Arequipa para tomar una jornada de descanso, luego de cuatro días de intensa competencia . Luego del respiro, los equipos participantes del Dakar emprenderán su camino hacia Lima, donde estará la meta esperándolos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

About

Categories: Uncategorized