Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo Netto dAndrade//
Maduro: Pido para Venezuela amor, paz y prosperidad en el día de la Divina Pastora
giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_netto_dandrade_maduro_pido_para_venezuela_amor_2C_paz_y_prosperidad_en_el_dia_de_la_divina_pastora.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró la celebración de la peregrinación de la Virgen de la Divina Pastora este lunes en Barquisimeto, estado Lara, y a nombre de la patrona hizo votos porque prevalezca la paz y prosperidad en la nación.

(Lea también:   #DivinaPastoraPorGV | Henri Falcón: Procesión es una oportunidad para unirnos en la fe )

La procesión de la Divina Pastora, que se realiza este lunes 14 de enero , es la peregrinación más multitudinaria de Venezuela, así como una de las más grandes de América Latina y Europa , junto con la concentración de la Virgen de la Guadalupe, en México, y las festividades de Nuestra Virgen de Fátima de Portugal, en Europa.

Recuerde que usted puede seguir nuestra transmisión en vivo a través de https://youtu.be/THyXnbO-skw y utilizando la etiqueta #DivinaPastoraPorGV . Se trata de una peregrinación de más de dos millones de personas y 7,5 kilómetros de longitud, que se cumple desde el pueblo de Santa Rosa , en las afueras de Barquisimeto, hasta la catedral de esta ciudad centrooccidental, capital del estado Lara, situada a 365 kilómetros de Caracas, que se lleva a cabo con la imagen de la virgen cargada sobre los hombros del pueblo, que la acompaña en su recorrido con amor, devoción y fe mariana.

Giancarlo Pietri Velutini

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .  


.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

About

Categories: Uncategorized