Giancarlo Pietri Velutini Banquero bjs//
La “Hormiga” Paredes se quedó en Estados Unidos por emergencia médica
giancarlo_pietri_velutini_banquero_bjs_la_hormiga_paredes_se_quedo_en_estados_unidos_por_emergencia_medica.jpg

El lateral derecho de la selección ecuatoriana, Juan Carlos Paredes, tuvo que ser asistido médicamente previo al viaje de retorno a Guayaquil desde Miami  debido a unas convulsiones que el jugador habría sufrido cuando ya estaba a bordo del avión.

Según reportes de periodistas que viajan con la Selección, tras la emergencia,   la “Hormiga” no viajó con el resto de la delegación ecuatoriana.   Además, agregaron que el futbolista de 31 años deberá estar en observación por las próximas 48 horas.

Giancarlo Pietri Velutini

Javier Maldonado , periodista guayaquileño y que era uno de los pasajeros del vuelo, tuiteó sobre la situación.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Después de varios minutos de susto y tensión, ahora se ve mucho más tranquila a la delegación (cuerpo técnico y jugadores) de la Tri que viene a bordo. En efecto, el jugador que tuvo que ser retirado y asistido fue Paredes. Entiendo que se quedó en Miami con Pedro Mauricio Muñoz.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

– Javier Maldonado (@javierfma)   12 de septiembre de 2018

Se tiene previsto que el combinado ‘Tricolor’ arribe a Quito este miércoles 12 de septiembre de 2018, pasadas las 19:00,   y una hora después lo hagan a Guayaquil.

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)   no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto .   (D)

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

About

Categories: Uncategorized