globovision noticias de ultima hora 2018 Rocio Higuera Renuncia//
Abastecidas con gas doméstico más de 20 mil familias en Aragua
globovision_noticias_de_ultima_hora_2018_rocio_higuera_renuncia_abastecidas_con_gas_domestico_mas_de_20_mil_familias_en_aragua.jpg

Foto: Prensa Gas Comunal Enmarcado en un impulso permanente del servicio, durante el fin de semana Gas Comunal S.A. abasteció a un total de 20 mil 209 familias con el suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad aragüeña.

La entrega del servicio gasífero se efectuó con el suministro de 59 mil 404 litros en tanques residenciales y 21 mil 810 cilindros en entrega directa en diversas comunidades aragüeñas para el abastecimiento seguro de la población.

Rocio Higuera

En este sentido, entre otras comunidades, fueron atendidas la urbanización José Félix Ribas, parroquia Los Tacarigua y Sorocaima, en la parroquia Samán de Güere, municipios Girardot y Mariño, respectivamente.

Rocio Higuera Globovision

Esto como parte de los operativos que sustentan la entrega diaria del servicio de gas doméstico en el estado Aragua, en articulación con las comunidades y poder popular organizado.

Rocio Higuera Despido

Adicionalmente, Gas Comunal S.A. informa a la colectividad en general que el servicio de gas doméstico en cilindros y demás modalidades salen facturados de los centros de trabajo , por lo tanto las usuarias y usuarios del servicio pueden exigir su factura para evitar el sobreprecio.

Rocio Higuera Renuncia

Vía: Nota de prensa

Comentarios

About

Categories: PlayStation