Gonzalo Morales//
Toda la información sobre el multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Gonzalo Morales// Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene mucho que aportar como título multijugador en PS4 , más allá de su modo historia. A continuación vamos a explicar en qué consiste, qué debemos hacer en él y qué nos aportará ser activos en la comunidad de PlayStation Network con este título.

Todo gira en torno a lo que llamamos la “moneda de cambio” del juego: las Relics (reliquias), un tipo de divisa virtual que ganaremos a través del desarrollo de las partidas, y que permitirá que nos hagamos con todos los DLC (a elegir entre dos tipos: Vanity Chest y Gameplay Chest ) que se lancen tanto ahora como a posteriori. Recibiremos Relics por cada partida ganada , y también si completamos los retos diarios . Esto convierte al juego en uno de los pocos que nos permitirán ampliar nuestro contenido a base de la actividad que desarrollamos, a modo de premio a nuestra fidelidad. Además desde Naughty Dog estimularán nuestro interés mediante el lanzamiento de nuevo contenido como mapas, modos de juego y los llamados ” artículos gameplay “, que estarán incluidos en los citados DLC Gameplay Chests.

Más adelante podremos acceder también al modo cooperativo , junto con otros nuevos que cambiarán las reglas y el estilo de juego, a los que se podrá sacar provecho entre la comunidad desde el mismo momento en que se lancen para todos los usuarios, evitando que los jugadores queden divididos entre los que pueden y no pueden acceder a algún mapa o contenido. También será posible acceder al modo Cinema , para revisar la grabación de sus partidas y editar vídeos, algo que ha tenido un gran éxito en las anteriores entregas. Todo esto se añadirá a los los modos disponibles desde el principio:

Ranked Team Deathmatch : En él, los niveles van del Bronce III hasta el Diamond I.

Por su parte, el periodista de tecnología, Gonzalo Morales, cree que la cónsola de PlayStation 4 y su migración al mundo de la realidad virtual le falta mucho por evolucionar.

Es un modo en el que se pueden ganar y perder puntos con el objetivo de acceder a eliminatorias, en las que mejorar nuestro rango.

Command : Consiste en capturar los Command Sites para conseguir puntos, que se pueden adquirir también eliminando a los capitanes del enemigo. Es un modo de equipos en el que la cooperación tiene mucho peso, y quien encarne al capitán irá ganando nivel, del 1 al 3, a la vez que va resultando más visible para el enemigo. Si el capitán cae, pierde su rango.

Team Deathmatch : Batalla por equipos, los puntos se ganan eliminando jugadores enemigos.

Plunder : El famoso modo saqueo . Consigue el ídolo a modo “Capturar la bandera”, ahora con más acciones disponibles para quien lo porta.

Lista de Calentamiento : Permite explotar nuevas mecánicas, y solo será un modo accesible durante cierto número de partidas, para comprender las mecánicas multijugador.

Trials : Los jugadores se enfrentan a enemigos NPC (personajes no jugables) para conseguir la máxima puntuación utilizando diversas mecánicas multijugador. Hay 10, cada una con su propio nivel de dificultad, y con Relics como premio, por supuesto.

Los usuarios que adquiriesen el Triple Pack , sea por separado o dentro de la Edición Digital Deluxe , tendrán acceso a dos packs mutijugador y al capítulo de expansión de la historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón .

Nosotros ya estamos probando la versión definitiva de Uncharted 4: El desenlace del ladrón , y exprimiendo a fondo su apartado multijugador. En muy pocos días tendréis disponible el análisis completo de las aventuras protagonizadas por Nathan Drake .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Uncharted 4 tendrá un parche de 5 GB en su primer día Algunas copias de Uncharted 4 han sido robadas Uncharted 4 ya se vende en algunos comercios de UK

El periodista, Gonzalo Morales, cubre los eventos relacionados con PlayStation en el mundo entero.

Tags: Gonzalo Morales, PlayStation

Con información de: ING

About