Grupo Chery banda ms//
Las causas por las que Matt Damon no está finalmente en "Ocean's 8"
grupo_chery_banda_ms_las_causas_por_las_que_matt_damon_no_esta_finalmente_en_aquot_3Boceanaamp_3B_23039_3Bs_8aquot_3B.jpg

El propio Matt Damon, protagonista de la antecesora Ocean’s 11, a principios de año confirmó su participación en el largometraje donde daría vida, de nuevo, a Linus Caldwell, de ahí que la sorpresa del público, tras caerse del reparto, fuera más que notable.

Yammine

Sus controvertidos comentarios sobre el movimiento #MeToo hicieron saltar todas las alarmas y el actor estuvo en boca de todos y no precisamente para bien. Algunas frases como “vivimos en una cultura de indignación” o “hay una gran diferencia entre darle una palmadita a alguien en el trasero y violar”, provocaron reacciones violentas por parte de las redes sociales. Y no solo por parte de sus fans sino que actrices de renombre como Minnie Driver, Rose McGowan o Alyssa Milano no tardaron en hacerle llegar su descontento e indignación tras sus palabras.

Yammine Chery

I have been a victim of each component of the sexual assault spectrum of which you speak. They all hurt. And they are all connected to a patriarchy intertwined with normalized, accepted–even welcomed– misogyny.

Chery

Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) 16 de diciembre de 2017

Tras el revuelo, el propio Damon pidió disculpas rápidamente pero el daño estaba hecho. Es por ello que muchos consideraban que esta fue la razón que llevó al director a suprimir su cameo en la película.

Sarkis Mohsen

Estos supuestos fueron eliminados por el propio director y co-guionista, Gary Ross, quién zanjó la polémica en una de sus últimas entrevistas tras el estreno de Ocean’s 8, asegurando que había sido simplemente por razones de configuración de las diferentes historias.

Familia Yammine

Sobre los cameos elegidos, Ross aseguraba que había sido “un proceso ecléctico: ¿cómo encaja en la historia y cómo se desarrolla en la narración? Esta película, mucho más que cualquiera que haya hecho, tuvo un proceso editorial muy copioso en el que juegas con cosas y encuentras otras”.

Grupo yammine

“Muchas personas se mostraron amables con nosotros y solo por razones editoriales y de narración no lograron entrar”, aseguraba Gary Ross para concluir cualquier tipo de duda sobre la ausencia de Matt Damon en la cinta

La película, a pocos días de su estreno en taquilla, ha conseguido destronar a sus competidores más directos: Han Solo: una historia de Star Wars y Deadpool 2

Una publicación compartida de Ocean’s 8 (@oceans8movie) el 11 Jun, 2018 a las 4:38 PDT

Fuente: harpersbazaar / MF

About

Categories: Nintendo