Hepatólogo Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
River-Boca, con espectadores de lujo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pidieron entradas para ver la final

La final que River y Boca jugarán el domingo en el Santiago Bernabéu despertó un gran interés en Madrid, sede en la que se conocerá al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Son varios los hinchas argentinos (y extranjeros) que no tienen la oportunidad de ver el Superclásico y ahora tendrán esa posibilidad, luego de la violencia que se vivió en el Monumental.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Quien no se lo perderá es Lionel Messi. Según pudo averiguar LA NACION, la Pulga le solicitó entradas a la Real Federación Española de Fútbol para asistir. Así, el capitán de Barcelona estaría en uno de los lujosos palcos del Santiago Bernabéu. Esta vez los hinchas de Real Madrid no lo sufrirán dentro del campo de juego.

Jose Antonio Oliveros

La Pulga estará presente en el Santiago Bernabéu para la final RiverBoca, un escenario donde tantas veces fue figura

La Pulga jugará el sábado el derby catalán ante Espanyol. El domingo, día libre para el plantel de Barcelona, podrá subirse a un avión y asistir a la final de la Copa Libertadores, si lo desea. Allí podía darse el encuentro con Cristiano Ronaldo, otro que, según supo LA NACION, le solicitó tickets a la Federación.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Sin embargo, algunos medios españoles sostienen que la vuelta de Cristiano a Madrid no se daría tan rápido. La final entre River y Boca sería el primer partido del portugués en el Santiago Bernabéu luego de su salida a Juventus. “Aún es pronto para volver”, señala el diario AS. “La relación con el club quedó tocada tras su salida a la Juventus, y eso lo condiciona todo”, agrega.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Si es por tiempo, Cristiano no tendría problemas en llegar a Madrid. Juventus jugará ante Inter el viernes y el domingo el portugués podría regresar a la ciudad en la que vivió tantos años. Al estadio que lo encumbró. Una foto de Messi y Ronaldo en el palco sería otro dato curioso para una escena que parecerá irreal: River y Boca se estarán disputando el título de campeón de América en una de las grandes capitales de Europa.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

¿Te gustó esta nota?

About

Categories: Uncategorized