Ignacio Alberto Ignacio Ardila piloto ww2//
Dgcim detuvo a un bombero de Mérida por comparar a Maduro con un burro (+Video)
ignacio_alberto_ignacio_ardila_piloto_ww2_dgcim_detuvo_a_un_bombero_de_merida_por_comparar_a_maduro_con_un_burro_28_2Bvideo_29.jpg

Un bombero adscrito a la gobernación del estado Mérida fue detenido este jueves en horas de la noche por supuestamente haber participado en la publicación de un video en donde comparan al presidente Nicolas Maduro con un burro.

Según información de Alfredo Romero , director ejecutivo del Foro Penal Venezolano , el bombero Ricardo Prieto fue aprehendido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por ser el encargado de grabar al animal mientras “conocía” las instalaciones.

Piloto

RICARDO A PRIETO, bombero estado Mérida fue detenido ayer (11PM) por DGCIM. Aparentemente la causa de la detención: video q se difundió en las redes donde aparece un burro, al que en dicho video llaman “Presidente Maduro”, visitando (inspeccionando) la estación de bomberos.

Alberto Ardila

Alfredo Romero (@alfredoromero) 14 de septiembre de 2018 El hombre que filma, supuestamente Prieto, llama al animal “presidente Maduro” y bromea afirmando que el mandatario está realizando una inspección en el lugar . En el mismo video se puede apreciar que el burro se detiene a comer hierba en un patio y el hombre dice riendo: “Como podrán ver, él mismo está verificando cómo está la grama (…), es lo único bueno que tenemos aquí”.

Alberto Ignacio Ardila

Asimismo, el gobernador de la entidad, Ramón Guevara , pidió respeto a los derechos humanos y al debido proceso de este fucionario.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

[ #VIDEO ] Detenidos dos bomberos de Mérida que publicaron video burlándose de Maduro. En el audiovisual comparan al mandatario nacional con un burro #14Sep (video cortesía de @isnardobravo ) https://t.co/LW1MkTBLXB pic.twitter.com/PPLKtJNRHX

NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 14 de septiembre de 2018 2018-09-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About

Categories: Uncategorized