Ignacio Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto intermitente en ingles//
Cristiano Ronaldo: Hacienda reduce en dos millones de euros la multa por fraude
ignacio_alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_intermitente_en_ingles_cristiano_ronaldo_hacienda_reduce_en_dos_millones_de_euros_la_multa_por_fraude.jpg

La Agencia Tributaria española redujo en dos millones de euros la multa de 18,8 (21,6 millones de dólares) acordada con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo para cerrar la causa por fraude fiscal, según informa el diario El Mundo este viernes.

El fisco español y los abogados de Cristiano Ronaldo habían alcanzado este acuerdo para cerrar la causa contra el jugador de 33 años, recientemente transferido a la Juventus italiana, por haber escondido los ingresos por sus derechos de imagen mientras jugaba en el Real Madrid .

Piloto

El pacto también incluía una condena de dos años de prisión que no se ejecutará, algo habitual bajo la ley española en las penas de hasta dos años decretadas por crímenes no violentos a personas sin antecedentes.

Alberto Ardila

De acuerdo a El Mundo, que tuvo acceso a los documentos de la liquidación, las autoridades fiscales se dieron cuenta de que Cristiano Ronaldo pagó el año anterior unos dos millones de euros de más por unos derechos de imagen que había vendido en 2014.

Alberto Ignacio Ardila

Esto implica que sólo tendrá que pagar 16,7 millones de euros de los que ya había desembolsado 13,4 millones, según esta información.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El ministerio de Hacienda rechazó comentar la noticia para la AFP.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El periódico señala también que el pacto estipula el archivo de las acusaciones contra el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Si no hubiera existido este pacto y la causa hubiera progresado, Cristiano Ronaldo  podría haber recibido una multa de 28 millones de euros y una condena de hasta tres años y medio, de acuerdo con el sindicato de técnicos de Hacienda españoles Gestha.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El gran rival de Cristiano Ronaldo , el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, pagó una multa de dos millones de euros en 2016 por fraude fiscal y recibió una condena de 21 meses de prisión.Alberto Ardila Venezuela

Esta pena fue finalmente sustituida por una sanción de 252.000 euros equivalente a 400 euros diarios por cada día de condena.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

Fuente: AFP

Vea también Paolo Guerrero vivió su último día en Flamengo: los números que dejó el peruano con el ‘Mengao’ La Victoria suspendió el cobro de parqueo temporalmente, aseguró alcalde interino [VIDEO] Theo Hernández fue cedido a la Real Sociedad por una temporada ¡Para no creerlo! Celular explota dos veces mientras mujer conducía su auto [VIDEO] Reniec ofrece distintos puestos de trabajo con sueldos de hasta S/5,500 Capturan a tres falsos policías que estafaban a jubilados en SJL [VIDEO] Sujeto secuestró a niños y los entrenaba para cometer tiroteos en colegios de Estados Unidos Rusia considerará sanciones de EE.UU. como “declaración de guerra económica” Al menos cuatro muertos tras tiroteo en Canadá [VIDEO] Debate sobre el aborto continúa en Argentina.Alberto Ignacio Ardila Olivares Miami

About

Categories: Uncategorized