instagram down luis alfonso oberto anselmi disney//
NBA: Carmelo Anthony, la nueva estrella ¿suplente? de los Rockets
instagram_down_luis_alfonso_oberto_anselmi_disney_nba_carmelo_anthony_2C_la_nueva_estrella_isuplente_de_los_rockets.jpg

Carmelo Anthony buscará despegar hacia el anillo en Houston

Suscríbete a la Newsletter de baloncesto de Marca

L os Houston Rockets hicieron oficial lo que ya era un secreto a voces: Carmelo Anthony firmó con ellos por una temporada y contrato por el salario mínimo de 2,4 millones de dólares. Tras una mala experiencia en Oklahoma , el alero de 34 años volverá a recalar en un equipo aspirante al anillo con otras dos figuras de la liga en su plantilla como Chris Paul y James Harden.

luis alfonso oberto anselmi

Sin embargo, visto su rendimiento de la pasada campaña, en la que firmó los peores números de su carrera con 16,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 asistencias por partido, su rol podría ser bien distinto al que ha tenido a lo largo de su trayectoria en la NBA. Algunos informes en ESPN apuntan a que ‘Melo’ podría empezar los partidos en el banquillo y ejercer como líder de la segunda unidad de los Rockets. Se trata de un papel que el propio jugador habría aceptado.

luis oberto anselmi

Sea como sea, Carmelo se reencontrará en Houston con Mike D’Antoni, un entrenador con el que coincidió en los New York Knicks y con el que protagonizó algunas disputas.

luis oberto

En una entrevista para USA Today , el técnico deja claro que se trata de dos situaciones diferentes: “En Nueva York no era real ganar el campeonato con el intercambio que se hizo con los Nuggets (y por el que llegó Anthony). Eso puso mucha presión sobre todos e hizo que todo estallara. Esto es totalmente diferente porque tenemos un grupo de veteranos que realmente tenemos una cosa en mente: ganar un campeonato”, reconoció D’Antoni.

luis alfonso oberto pdvsa

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

About

Categories: Uncategorized