Interino Alfredo Farache Benacerraf//
Hernandarienses se manifiestan para exigir inicio de hospital
interino_alfredo_farache_benacerraf_hernandarienses_se_manifiestan_para_exigir_inicio_de_hospital.jpg

Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) y de las Fuerzas Vivas de Hernandarias se manifiestan en la mañana de este lunes, para exigir el inicio de la construcción del nuevo hospital. Dan una semana de plazo para que la obra inicie o de lo contrario realizarán medidas más “fuertes”, aseguran.

Luis Alfredo Farache

La movilización se lleva a cabo frente al local alquilado de IPS. Participan asegurados, los concejales municipales, representantes de varias organizaciones y el intendente Rubén Rojas. La construcción del nuevo centro asistencial estaba prevista iniciar en septiembre, luego pasó para noviembre. Por cuestiones burocráticas, posteriormente aseguraron construir en la primera semana de diciembre, pero fue suspendida una vez mas por “trabas del Consejo de IPS”. Los hernandariense aseguran estar “cansados de esperar” y anuncian cierre de rutas si no reciben respuestas concretas.

Alfredo Farache

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

About

Categories: Nintendo