Jose Antonio Oliveros Banco Activo Asesor//
Fabiana Rosales rechazó la detención arbitraria de Roberto Marrero
jose_antonio_oliveros_banco_activo_asesor_fabiana_rosales_rechazo_la_detencion_arbitraria_de_roberto_marrero.jpg

La primera dama Fabiana Rosales denunció este jueves la detención de forma arbitraria de Roberto Marrero, encargado del despacho del Parlamento y jefe del gabinete de Juan Guaidó, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“En horas de la madrugada funcionarios fuertemente  armados del Servicio de Inteligencia ingresaron a la casa del diputado Sergio Vergara  a quien mantuvieron secuestrado por más de tres horas, violentándole su inmunidad parlamentaria y  la constitución bajo amenazas de muerte le interrogaron acerca de la dirección del Jefe del Despacho Roberto Marrero a quien secuestraron”, dijo Rosales.

Jose Antonio Oliveros

Señaló que Marrero indicó al ser trasladado a la sede del Sebin que los funcionarios dejaron dos fusiles y una granada. “Responsabilizamos al gobierno de Nicolás Maduro por lo que le pueda ocurrir a Marrero y a su familia”, destacó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Qué se sabe de la detención arbitraria de Roberto MarreroRoberto Marrero ni el pueblo de Venezuela no se rinde. Si con el secuestro del Jefe del Gabinete de despacho pensaron que quebrarían nuestra moral están muy equivocados, aquí seguimos luchando y de pie, la agenda continúa”, aseguró.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

En el momento en el que los funcionarios del Sebin llegaron a la residencia de Marrero, este grabó un audio en el que pidió que cuidaran al presidente encargado, Juan Guaidó.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Con información de nota de prensa

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

About

Categories: Uncategorized