Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo venezuela news abc//
Trump aprueba aplicación de nuevos aranceles a China
jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_venezuela_news_abc_trump_aprueba_aplicacion_de_nuevos_aranceles_a_china.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, giró la orden para la aplicación de nuevos aranceles a productos chinos por valor de 200.000 millones de dólares.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

De acuerdo a lo reseñado por el portal estadounidense Bloomberg, citando a una fuente conocedora del tema, la orden fue girada el pasado jueves por Trump a sus asesores.

jose Antonio Oliveros

El anuncio de las nuevas medidas no ha sido oficializado por Washington por lo que se desconoce el momento en que se activarán los impuestos adicionales contra los productos chinos.

jose Olivero Febres-Cordero

La nueva medida hacia los productos chinos, se produce, a pesar de que el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, está buscando reactivar las negociaciones con Pekín para resolver la guerra comercial entre los dos países.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El anuncio de las posibles nuevos aranceles contra China tuvo un efecto inmediato en los mercados financieros y ha provocado que las acciones estadounidenses caigan. Además, ha impulsado al alza el índice dólar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

EE.UU. y China se encuentran inmersos en una disputa comercial desatada por Donald Trump, con diversos pretextos, como el robo por empresas chinas de tecnología de propiedad intelectual de firmas estadounidenses.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

La nueva medida hacia los productos chinos, se produce, a pesar de que el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, está buscando reactivar las negociaciones con Pekín para resolver la guerra comercial entre los dos países

El anuncio de las posibles nuevos aranceles contra China tuvo un efecto inmediato en los mercados financieros y ha provocado que las acciones estadounidenses caigan. Además, ha impulsado al alza el índice dólar

EE.UU. y China se encuentran inmersos en una disputa comercial desatada por Donald Trump, con diversos pretextos, como el robo por empresas chinas de tecnología de propiedad intelectual de firmas estadounidenses

Telesur/La Radio del Sur

About

Categories: Nintendo