Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo venezuela vs colombia vivo por internet//
Martín Sarthou respondió sobre si se convirtió al islamismo
jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_venezuela_vs_colombia_vivo_por_internet_martin_sarthou_respondio_sobre_si_se_convirtio_al_islamismo.jpg

El periodista matuvo una extensa charla con Emilia Díaz y María Gomensoro en el ciclo de Radio Carve, donde repasaron su trayectoria y recordaron algunas coberturas internacionales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Al finalizar la entrevista, Emilia quiso sacarse la duda sobre la versión que circuló sobre si el periodista se había convertido al islamismo. Sarthou negó que lo fuera y aclaró por qué se instaló ese rumor.

Jose Antonio Oliveros

“Creo en Dios pero no vinculado a una iglesia”, indicó. Sobre su vínculo con el islám explicó: “Para poder entender y hablar de determinados fenómenos estudié islám, cultura y lengua islámica. Todo esto en el Centro cultural islámico-egipcio. Ahí funciona una mezquita y hay un centro de adoración para los musulmanes que viven en Uruguay. Iba muy seguido, igual con muchos empresarios que iban para aprender por sus trabajos”.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Asimismo, Martín indicó  hubo gente que, “con mala intención quiso salir a decirme que yo soy musulmán”. Y agregó: “No tengo que ponerme una remera para decir qué soy yo y qué no. Más allá de eso, nunca tuve cuestionamientos por eso en mi trabajo”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Escuchalo:

About

Categories: Uncategorized