Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Archivero//
El Xiaomi Mi 9 pasa por las primeras pruebas de resistencia: dura como una roca
jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_archivero_el_xiaomi_mi_9_pasa_por_las_primeras_pruebas_de_resistencia_dura_como_una_roca.jpg

El Xiaomi Mi 9 es uno de esos terminales que ahora está en boca de todos porque, como todos los años, su buena relación calidad-precio nos hace preguntarnos si Realmente vale la pena apostar en un buque insignia tradicional o si es mejor comprar el buque insignia de Xiaomi.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Como es habitual en todos los rangos de gama, JerryRigEverything ha llevado el Xiaomi Mi 9 a tu mesa para probar su resistencia con sus duras pruebas, y la verdad es que el terminal ha dado los resultados menos curiosos, y # 39 echa un vistazo!

El Xiaomi Mi 9 pasa por las pruebas de JerryRigEverything El popular youtuber realizó su famosa prueba de resistencia al buque insignia de la compañía china, y comenzó con las pruebas que realizó en la pantalla móvil, el terminal comenzó a rascarse en el nivel 6, en la línea del resto de terminales que tienen la protección Gorilla Glass 6 que tiene el panel del dispositivo.

Jose Antonio Oliveros

El color de sus botones, por otro lado, no ha mantenido el raspado hecho con el cortador, lo que ha provocado que La pintura de la misma se desprende, mientras que el cristal de las cámaras no resiste todo lo que se esperaba, y de hecho, la pureza del cristal de zafiro, que pretende ser una mezcla.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, por otro lado, continúa trabajando después de que la parte de la pantalla debajo de la cual se raya se raya, y cuando la pantalla está expuesta al fuego del encendedor, vemos cómo comienza la pantalla para volverse blanco y luego recuperar su color original nuevamente. Y, finalmente, es cierto que el terminal se dobla un poco al presionarlo, pero también recupera su estado original.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

¡Síguenos en Telegram para conocer los aspectos más destacados del día y las mejores ofertas de Android!

fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 793978057401062 & # 39;); fbq (& # 39; pista & # 39 ;, “PageView”); Source link

.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

About

Categories: Uncategorized