Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Alergista//
El Alavés dedicó la victoria en Huesca al lesionado Burgui
jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_alergista_el_alaves_dedico_la_victoria_en_huesca_al_lesionado_burgui.jpg

Jorge Franco “Burgui” se rompió el miércoles . En el transcurso de la sesión de trabajo preparando el cruce con el Huesca, tuvo un encontronazo que al principio parecía menos grave. Al día siguiente se hizo oficial que tenía roto el ligamento cruzado anterior. Esta semana entrante será operado para empezar a descontar los plazos de recuperación cuanto antes . Seis meses de baja, como mínimo, no se los quita nadie.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El Alavés ganó 1-3 ayer en el Alcoraz . Estaba claro que cualquier resultado positivo iba a ser celebrado por los futbolistas acordándose del compañero que estaba en su casa viendo el partido por la televisión. En cuanto llegaron todos a los vestuarios, sacaron una camiseta del de  Burguillos del Cerro (Badajoz) y le dedicaron el triunfo . Wakaso, quizás el mejor amigo del lesionado, portaba la elástica y se podía ver a todos enviando un mensaje de ánimo al pacense.

Jose Antonio Oliveros

Alavés España

About

Categories: Uncategorized