Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo linkedin login forgot password//
La pregunta que se hace Capriles: “Si todos queremos un cambio ¿Por qué no nos encontramos?”
jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_linkedin_login_forgot_password_la_pregunta_que_se_hace_capriles_si_todos_queremos_un_cambio_ipor_que_no_nos_encontramos_.jpg

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró este martes que el país necesita una “solución política” ante la crisis.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“¿Qué es lo que hace falta? Obviamente, que todos los venezolanos respaldemos a los trabajadores. Hay mucha gente protestando. Si todos estamos afectados por la crisis y queremos un cambio ¿Por qué no nos encontramos todos?”, expresó en su programa transmitido por RCR.

Jose Antonio Oliveros

“Hay que buscar una solución política entre todos. Mañana le pagan a las enfermeras, a los trabajadores de la Cancillería ¿Y se soluciona el problema? No. Los 1.800 bolívares ya no alcanzan para nada. ¿Eso se convirtió en una solución? No”, insistió.

Jose Oliveros Febres-Cordero

“¿Para qué utilizan las redes sociales, para confundir a la gente, para manipular? Ya basta! Aquí lo que necesitamos es una solución política. Vayamos a la solución”, remató.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Sumarium

About

Categories: Uncategorized