Jose Antonio Oliveros fortnite intel twitter//
Amazonas militarizada para tratar de combatir el narcotráfico
jose_antonio_oliveros_fortnite_intel_twitter_amazonas_militarizada_para_tratar_de_combatir_el_narcotrafico.jpg

Unos 2.000 soldados venezolanos se trasladaron al estado Amazonas para ejercer labor de vigilancia para evitar que grupos irregulares cometan delitos en la zona. Específicamente, se activó tras la muerte de más de 15 efectivos de la Guardia Nacional presuntamente por el grupo ELN de Colombia .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Remigio Ceballos, quien dirige Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) , alegó que se avocarán a la búsqueda de quienes cometan el delito de contrabando de extracción, el narcotráfico y los grupos paramilitares antes mencionados.

Jose Antonio Oliveros

El operativo, llamado Soberanía Patria 2018, busca capturar a, según Ceballos, los grupos irregulares quienes son los responsables de cometer los delitos en la zona. La presencia de estas fuerzas en el sector fue denunciada en su momento por diputados de oposición.

Lea también: Lago de Maracaibo tiene más de 70% de los pozos paralizados, cerrados o abandonados

La operación dio comienzo el pasado viernes 9 de noviembre y realizará trabajos de inteligencia en la zona y patrullaje que son necesarios para eliminar a los antisociales. También hizo mención que el procedimiento se extenderá a los estados Zulia, Táchira y Apure.

Este operativo forma parte de las acciones del presidente Nicolás Maduro , por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre, donde varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron muertos por una emboscada realizada por los presuntos grupos armados. El hecho ocurrió en el Municipio Atures, en el estado Amazonas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Redacción NotiVenezuela

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

About

Categories: Uncategorized