Jose Antonio Oliveros twitter search posts by user//
Seis escolares fallecieron tras caída de bus a abismo en Chachapoyas (VIDEOS)
jose_antonio_oliveros_twitter_search_posts_by_user_seis_escolares_fallecieron_tras_caida_de_bus_a_abismo_en_chachapoyas_28videos_29.png

Un bus que transportaba a un equipo estudiantil de fútbol de 15  escolares cayó a un abismo de aproximadamente 90 metros de profundidad en la zona conocida como Rondón, en la carretera que une la provincia Rodríguez de Mendoza con  Chachapoyas , en la región Amazonas. 

Según la ministra de Salud,  Silvia Pessah hay 7 personas fallecidas, de las cuales 6 son menores de edad y una es adulta, quien era el conductor del bus.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Indicó además que en la lista de heridos hay una mujer de 40 años y 10 jóvenes entre 13 y 14 años. 

Según informó TV Perú, los menores son alumnos del colegio Toribio Rodriguez Mendoza   y hoy iban a jugar la fecha final de la Copa Federativa que se viene realizando en Chachapoyas. Al respecto, la Federación Peruana de Fútbol señaló – en un comunicado – que  esta tragedia enluta al fútbol nacional.

Según primeras informaciones, se ha al menos 12 heridos.

Los estudiantes pertenecen a la institución educativa Toribio Rodríguez de Mendoza – San Nicolás e iban a participar en un evento deportivo.

Jose Antonio Oliveros

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chachapoyas , según informó el director del nosocomio, Jorge la Torre, a canal N.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El congresista  Miguel Castro señaló que la carretera donde se transportaban los estudiantes está en estado crítico y sin mantenimiento.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Además,  pidió que manden una ambulancia aérea para que los heridos sean trasladados a Lima para que sean atendidos en un centro médico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

About

Categories: Uncategorized