La pelea del siglo activó a bares y restaurantes de Quito

La pelea del siglo , como ha sido llamada la contienda entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que se desarrollará este sábado 26 de agosto del 2017 en Las Vegas, ha despertado el interés de los quiteños amantes del box . Y es por ello que restaurantes y bares de la capital han armado ofertas para que los aficionados a este deporte puedan ver este evento en compañía.

Uno de los espacios que transmitirá esta contienda será Soul Ecuador . El autocine , ubicado al norte de la ciudad (Eloy Alfaro y Río Coca), ofrecerá su servicio de pantalla gigante para ver la pelea en la comodidad del auto.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Allí, durante la noche se ofertarán cocteles, cervezas y alimentos de los ? food trucks ?. Además, habrá la oportunidad de practicar con videojuegos .

Los espacios de venta de cervezas artesanales también ofertarán sus productos durante la noche de pelea.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Entre ellos se encuentran Sabai Beer Garden, Sinners Factory Pub y Abysmo Brewery. En este último, por ejemplo, los visitantes podrán ganar un par de guantes y una camiseta de la UFC . En Sinners, en cambio, se darán paquetes especiales de cerveza para ver la contienda.

Otro de los negocios que han aprovechado este evento deportivo son las plazas de ?food trucks?.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Inka Beer Garden Cumbayá, por mencionar una, montará cuatro pantallas gigantes y tendrá promociones especiales durante la noche.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Esta se encuentra ubicada en Cumbayá, frente al San Francisco Auto Club.

Quienes prefieran los pubs y restaurantes , lugares como Turtle?s Head, Yanoleden, Botafogo Sport, Alitas del Cadillas Plaza de Toros, Old West, Finn McCool?s, entre otros, tendrán opciones especiales de comida y licores para los comensales.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
En estos sitios, los precios varían entre los USD 3-50, dependiendo del número de asistentes por mesa y el tipo de gastronomía elegida.

Este sábado, restaurantes, bares y demás comenzarán a ofertar sus servicios a partir de las 18:00, en promedio.

© Francisco Velásquez

tipsfemeninos.com
La pelea se transmitirá a partir de las 20:00 por televisión pagada.

Antes de la contienda, este martes 22 Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir, en medio de insultos y empujones , la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del sábado.

© Francisco Velásquez

eldiscoduro.com
Mayweather hizo su entrada triunfal con su canción Money Team y junto con su oponente se presentaron custodiados por numerosos miembros de seguridad.

© Francisco Velásquez

economiavenezuela.com

Según ?The Pretty Boy?, él cumplirá con su promesa de vencer a McGregor por KO y de no llevar la pelea a la distancia.

© Francisco Velásquez

mundinews.com
?Estoy aquí (de regreso) por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor?, enfatizó el autoproclamado ? The Best Ever ?, que a sus 40 años ha cambiado sus rutinas de entrenamiento.

Mayweather y McGregor se pelean en las redes con sus propios emojis Accidentado arribo de Mayweather y McGregor a Las Vegas.

© Francisco Velásquez

breakingtrending.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: VideoJuegos

About

Categories: Video Juegos