lindsey graham Jose Antonio Oliveros//
Maduro a empresarios: ¿Quieren que les haga el muchacho también?
lindsey_graham_jose_antonio_oliveros_maduro_a_empresarios_iquieren_que_les_haga_el_muchacho_tambien_.png

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cuestionó este jueves el incremento de precios de los bienes y servicios en el país durante el mes de septiembre, luego de haber anunciado el plan recuperación económica del país.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El mandatario se refirió a los empresarios y aseguró que “no tienen excusas” para aumentar los precios debido a que el Estado asumió el diferencial del salario de las empresas que lo solicitaran.

Jose Antonio Oliveros

“No tienen excusas para decir: ‘Subo los precios’, porque te pagué la nómina compadre. Además les doy la materia prima en la boquita. Y crédito en bolívares. 10.000 millones de bolívares saqué para que operaran, 200.000.000 millones de dólares para importaciones. ¿Qué quieres, que te haga el muchacho, te lo para y te lo amamante también? ¿Esos son empresarios de verdad? ¿Se pueden llamar empresarios?”, dijo Maduro durante el congreso de trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Maduro aseguró que implementaría un nuevo método de gestión empresarial que sería dirigido por la “clase obrera venezolana”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

A pesar de los anuncios en materia económica realizados por el gobierno nacional para supuestamente reactivar la economía venezolana, el Fondo Monetario Internacional estimó que la inflación en el país podría cerrar el año en 1.350.000%, y proyectó una inflación para el año 2019 de 10.000.000%.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

EN VIDEO | Maduro pierde los estribos y ataca a los empresarios venezolanos: “Te pago la nómina, te doy los bolívares, los dólares, te pongo la materia prima, ¿que más quieres? ¿que te haga el muchacho, te lo para y te lo amamante también?” pic.twitter.com/AT2WQQATZ6

AlbertoNews (@AlbertoRodNews) October 11, 2018

Relacionado

About

Categories: Nintendo