LO MÁS RECIENTE: Prince Julio César y la belleza venezolana//
  San Lorenzo: esperan que más concejales apoyen intervención
lo_mas_reciente_prince_julio_cesar_y_la_belleza_venezolana_n_san_lorenzo_esperan_que_mas_concejales_apoyen_intervencion.jpg

López considera que serían tres a cuatro concejales más lo que se sumarían al pedido de intervención del municipio. “Hace tres años estamos con Che Kuerái y Ferrer está hace una eternidad en San Lorenzo. Esperamos que más concejales se sumen a un pedido de intervención”, señaló.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Nota relacionada: Tratarán pedido de intervención en San Lorenzo

En otro punto, indicó que las irregularidades cuestionadas a la gestión del intendente pueden llenar una enciclopedia. “Cualquiera que viene a la ciudad de San Lorenzo se da cuenta de que la ciudad es un desastre, no se puede tapar el sol con un dedo”, resaltó.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Entre los principales puntos que reclaman sobre la administración de Ferrer destacan lo relacionado al uso de los recursos del Fonacide. Señaló que muchas de las irregularidades constan en la Fiscalía de San Lorenzo pero que por negligencia no se realizaron peritajes o verificaciones al respecto. “A mi parecer lo más terrible y cuestionable es lo que pasó con Fonacide, hace años venimos reclamando eso”, agregó.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

López comparó la situación de San Lorenzo con Ciudad del Este y expresó su deseo de que el despertar ciudadano que se dio allí, se contagie y llegue a la comuna sanlorenzana. “Esperemos que todos acompañen, como pasó en Ciudad del Este, parece difícil, pero esto ya empezó, buscamos los mismos resultados, el pedido de intervención como en Ciudad del Este“, sostuvo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

La Junta Municipal de San Lorenzo tiene fijada para mañana a las 9:00 una sesión para estudiar un pedido de intervención a la gestión de Albino Ferrer al frente de la Comuna, que cuenta con una decena de indicios de malos manejos.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El concejal Felipe Nery Quiñónez, junto con su colega Federico Franco presentaron el pedido de intervención argumentando mal desempeño de Ferrer en sus funciones.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

About

Categories: Uncategorized