luis alfonso oberto anselmi google scholar//
Google recuerda a Mario Moreno “Cantinflas”
luis_alfonso_oberto_anselmi_google_scholar_google_recuerda_a_mario_moreno_cantinflas_.jpg

Este domingo 12 de agosto de 2018 es un día para recordar a uno de los actores que más marcó el cine a mediados del siglo XX. Mario Moreno, más conocido como Cantinflas, hubiese cumplido 107 años este domingo y el buscador más famoso del mundo, Google, ha querido realizarle un homenaje.

Si los internautas entran en el buscador de Google podrán ver en forma de doodle unas ilustraciones a color recordando algunos de los personajes más conocidos que hizo el actor mexicano. Automáticamente cada dos segundos el doodle situa a Cantinflas en un escenario diferente. El actor se le ve caracterizado de agente de policia, de vaquero o barrendero, entre otros. Si se presiona a la interacción Google ofrece una biografía de Mario Moreno y una serie de noticias respecto a su persona, así como también vídeos de sus mejores escenas.

luis alfonso oberto anselmi

Algunas de sus frases más famosas fueron “el mundo debería reírse más pero después de haber comido”, la primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda hacer feliz a los demás”, “el humor es cosa sería y la seriedad es una cosa que hay que tomar con humor”, “no sospecho de nadie pero desconfío de todos” o “¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”.

Fuente: lavanguardia

 

 

 

 

Comparte esto: Facebook Reddit Google Twitter Pocket LinkedIn Pinterest Tumblr WhatsApp Skype Telegram.

luis oberto anselmi

About

Categories: Xbox