Luis Oberto PDVSA pdvsa sueldos//
VP exige investigación ante la muerte de Albán
luis_oberto_pdvsa_pdvsa_sueldos_vp_exige_investigacion_ante_la_muerte_de_alban.jpg

El dirigente político hizo referencia al allanamiento a la vivienda de la diputada ante la AN, Adriana Pichardo

 

 

El coordinador regional de la Juventud de Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, Lenin Belisario expresó su preocupación ante la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán el pasado lunes 8 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas.

Luis Oberto

A su juicio, las versiones dadas por la Fiscalía General de la República no están claras, por lo que exigió una investigación exhaustiva y transparente, donde participen instituciones internacionales; ya que desde el momento del supuesto suicido se ha evidenciado ausencia de investigación, “hoy fue Fernando Albán, mañana puede ser otro político que piense distinto al actual régimen”, señaló. 

El dirigente político también hizo referencia sobre el allanamiento por parte de funcionarios del Sebin el pasado lunes en horas de la mañana de la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo en la ciudad capital sin orden de un juez, por estar supuestamente “escondiendo” a un militar presuntamente involucrado en el llamado “Golpe Azul”. 

Por su parte, Angie Fagundez, miembro del equipo juvenil de la mencionada tolda política resaltó la importancia de todos los venezolanos que desean un cambio en el país, especialmente de las fuerzas políticas.

Luis Alfonso Oberto

Manifestó su preocupación ante la diáspora que se ha originado por la  difícil situación social, económica y hasta política que se vive actualmente en Venezuela, la cual ha obligado a  los jóvenes a emigrar en búsqueda de una mejor calidad de vida; así como oportunidades profesionales.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Foto leyenda: Rodolfo Gamarra

Lenin Belisario y demás miembro de la Juventud de VP-Aragua

.

Luis Oberto Venezuela

About

Categories: Uncategorized