Papers Grupo yammine papers marine le pen//
La indicación en directo de Isabel II que salvó a Meghan
papers_grupo_yammine_papers_marine_le_pen_la_indicacion_en_directo_de_isabel_ii_que_salvo_a_meghan.jpg

18 Jun, 2018 | El pasado 14 de junio Meghan Markle se enfrentó a su primer acto oficial en solitario, sin contar con la compañía de su marido, el príncipe Harry.

Yammine

Para su seguridad, la duquesa de Sussex tenía cerca al mejor de sus apoyos: la reina Isabel II, quien no dudó en sacar de apuros a la esposa de su nieto cuando esta mostró dudas en un momento dado, informó el portal MSN.

Yammine Chery

Todo ocurrió en el condado de Cheshire, donde ambas cumplieron con una visita oficial repleta de actividades. Se trata de una escena que fue captada por las cámaras presentes y que ahora ha hecho pública ?Telegraph?.

Chery

Meghan Markle y la reina Isabel II se encontraban en la estación de ferrocarril de Runcorn. Comenzaron a caminar y se dirigieron hacia el coche oficial.

Sarkis Mohsen

EL GESTO ALECCIONADOR DE LA REINA

Es entonces cuando se puede ver de manera clara que Meghan no sabe en qué orden deben introducirse en el coche. Se detiene y los agentes de seguridad no terminan de indicarle claramente qué debe hacer.

Familia Yammine

Natural como siempre, la duquesa de Sussex no duda en preguntar directamente a la reina de Inglaterra. ?¿Cuál es su preferencia??. La reina Isabel II responde inmediatamente: ?Usted va primero?. ?Oh, OK?, contesta Meghan Markle, aliviada.

Grupo yammine

Como es lógico, Meghan aún no maneja del todo el protocolo de los actos oficiales de la Casa Real. Este primero en solitario era un momento importante para ella. Sabía que todos los ojos iban a estar fijos sobre su persona, así que antes de arriesgarse y errar, la duquesa de Sussex prefirió preguntar. Suerte que cuenta con la mejor de las maestras para solventar este tipo de dudas

About

Categories: Uncategorized