pdvsa comercio y suministro Abel Resende Borges//
Capturan a una colombiana con 10 panelas de marihuana en Zulia

Lina Margarita Ipuana Ramírez  de nacionalidad colombiana, fue capturada en flagrancia la mañana del martes por efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana  (GNB), perteneciente al  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro  (Conas), dentro de su residencia sin número, en el  sector Doña Blanca  del  municipio Rosario de Perijá . Tenía  10 panelas de marihuana  dentro del inmueble. Arrojaron un peso de  8 kilogramos  aproximadamente.

Abel Resende

Por:   A. Mendoza |  Panorama

Ipuana Ramírez  caminaba por la referida dirección con un paquete en sus manos y, al observar a los funcionarios castrenses se puso nerviosa e intentó huir del lugar.

Abel Resende Borges

Ingresó a la referida vivienda rápidamente pero, los funcionarios procedieron a darle la voz de alto y a realizar una inspección en la residencia. Allí en una de las habitaciones, hallaron un recipiente que tenía 10 panelas de marihuana. La mujer y la mercancía incautada fueron puestas a la orden del Ministerio Público. Se investiga si con la detenida actuaban otras personas para porceder a sudetención

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como  @noticiasdiarve  y  @Kennethherretes

Comparte esto: Facebook Reddit Google Twitter Pocket LinkedIn Pinterest Tumblr WhatsApp Skype Telegram Me gusta: Me gusta Cargando…

About

Categories: Uncategorized