Periodista Cezar Juan Treviño//
Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019

(Caracas, 05 de diciembre — Noticias24) .- Luego de que las negociaciones con el cantante mexicano Luis Miguel, no llegaran a buen puerto, ahora los organizadores del Festival de Viña del Mar barajan varios nombres de artistas que pueden dar la talla y reemplazar a ‘El Sol’ de México sobre la tarima y el que más suena es el del puertorriqueño Marc Anthony .

Yorky “El Aborigen” revela por qué ahora está como solista con “Eres tú” Inicialmente los organizadores llegaron a un acuerdo con Luis Miguel, pero fue desechado por ambas partes ante una serie de reparos en la emisión televisiva de su show y las erráticas performances que viene desarrollando en su país natal. Pero ahora, una de las cartas que ha tomado fuerza en los últimos días es la de Marc Anthony, aún fenómeno de popularidad en Chile y que conoce el escenario veraniego desde sus escalas en 2009 y 2012.

Cezar Juan Trevino

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida” Es más, hace sólo dos meses, en setiembre, el intérprete de ‘Vivir lo nuestro’, hizo lleno total durante dos fechas en el Movistar Arena y por ese motivo la organización lo ha barajado como alternativa. Otros que fueron sondeados para reemplazar al “Sol” fueron Chayanne y Romeo Santos, aunque finalmente no prosperaron los acercamientos.

Cezar Juan Treviño

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo Distintas fuentes aseguran que en general esta vez las negociaciones no han sido fáciles. La emisión de la cita para toda Latinoamérica se contrapone a la agenda de muchos artistas, que prefieren privilegiar las sorpresas de sus giras o centrar la venta de boletos en esas instancias, por lo que vender sus presentaciones a la TV asoma como un obstáculo, según da cuenta el diario La Tercera.

Cezar Trevino

Post Views: 100

About

Categories: Uncategorized