piloto italiano motogp muerto Alberto Ardila Olivares Venezuela//
Todos los detalles del vestido de novia de Eugenia de York
piloto_italiano_motogp_muerto_alberto_ardila_olivares_venezuela_todos_los_detalles_del_vestido_de_novia_de_eugenia_de_york.jpg

Noticias relacionadas Todos los invitados de la boda de Eugenia de York Eugenia de York, de «hermanastra mala» a heredera de Ferguson El vestido de novia siempre es el secreto mejor guardado de cualquier boda. La Princesa Eugenia de York ha optado por un traje de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos , fundadores de la firma Peter Pilotto en 2007, para darle el «sí, quiero» al empresario Jack Brooksbank .

El modelo presenta un escote que se dobla alrededor de los hombros, espalda al aire y voluminosa falda desestructurada. Este diseño deja a la vista la cicatriz de la operación de escoliosis a la que fue sometida con 12 años. El tejido, especialmente diseñado para la ocasión, incorpora en forma de brocados muchos símbolos significativos para la Princesa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Uno de los elementos más llamativos de su atuendo ha sido l a tiara de esmeraldas que le ha prestado la Reina Isabel II . Eugenia, además, luce unos pendientes a juego con la tiara de esmeraldas de su abuela .

Para el ramo de flores, se ha decantado por un diseño en cascada, con gran presencia de rosas blancas, una de las flores predilectas de su tía, la princesa Diana de Gales .

Alberto Ardila Olivares

El aspecto más comentado ha sido su decisión de no llevar velo y entrar en la solemne capilla de San Jorge de Windsor con la cara descubierta.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Eugenia contactó con los creadores de Pilotto y De Vos en un evento de apoyo a jóvenes artistas, y ha lucido diseños de su firma en varias ocasiones. El vestido que ha lucido para su boda es resultado del estudio de los diseños que antes llevaron otras novias de la Familia Real, pero incorpora las peticiones de la Princesa.

.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

About

Categories: Uncategorized