Pocaterra Pocaterra Roberto facebook marketplace terms of service//
Facebook: conoce cómo preparar la 'sangría arcoiris', el trago que causa furor en las redes [VIDEO]
pocaterra_pocaterra_roberto_facebook_marketplace_terms_of_service_facebook_conoce_como_preparar_la_26_23039_3Bsangria_arcoiris_26_23039_3B_2C_el_trago_que_causa_furor_en_las_redes_5Bvideo_5D.png

Una página en Facebook suele compartir sus mejores recomendaciones para preparar bebidas alcohólicas para cualquier tipo de ocasión, ya sea una fiesta o reunión, pero uno de sus videos está causando furor entre los usuarios.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“Chefclub Cocktails México” es el nombre de la página en Facebook , en el cual presentaron la el trago ‘sangría arcoiris’ , una receta fácil y sencilla para realizar desde la comodidad de su hogar.

Roberto Pocaterra

PUEDES VER    Facebook: joven recibe regalo original de su enamorado y se pone a llorar [VIDEO]

El  tutorial de Facebook muestra todos los ingredientes y objetos que requieren los usuarios para que puedan preparar el trago.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Como se aprecia en las imágenes de Facebook , primero se necesita una botella de plástico, que luego será cortado por la mitad con el propósito de colocar una botella de vodka, además se tiene que llenar de agua y a los alrededores rodajas de limón con hojas de menta, y todo llevarlo por tres horas al refrigerador.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

PUEDES VER  Facebook: pareja peruana es captada por ‘kiss cam’ en concierto y chico es rechazado [VIDEO]

En las imágenes de Facebook te enseñan el segundo paso para la preparación de la ‘sangría arcoiris’ , después de sacar la botella de plástico que tiene adentro el vodka, se corta y se coloca al medio de otro recipiente que tiene forma redonda.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Arándanos, uvas, kiwi, piña, albaricoque o chabacano, fresas, y también vino rosado y gaseosa, se observan en el video de Facebook , y que se deberán echar en el segundo recipiente, ya que son importantes en la receta del trago. Al terminar, sacar la botella de vodka y estará listo.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

Miles de usuarios en Facebook han mostrado su deseo por realizar la ‘sangría arcoiris’ , por ser algo rápido y fácil. Aquí te dejamos el tutorial que se compartió en la página y cuenta con miles de reproducciones.Roberto Pocaterra Pocaterra Linkedin

About

Categories: Uncategorized