Pocaterra Pocaterra Roberto twitter q3 earnings 2018//
AN solicita investigar al ex presidente del IVSS por desfalco de 100 millones de dólares
pocaterra_pocaterra_roberto_twitter_q3_earnings_2018_an_solicita_investigar_al_ex_presidente_del_ivss_por_desfalco_de_100_millones_de_dolares.jpg

Foto Youtube: Carlos Rotondaro El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares solicitó la investigación y verificación de la procedencia de fondos para la construcción de una clínica en el centro de la capital dominicana, red de salud que estaría relacionada al ex presidente del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro.   Durante el mes de julio del presente año,, se denunció ante la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, al ex presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, por el desfalco de 100 millones de dólares.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Hace días, fue divulgada la noticia de que la empresa  Net Medical Dominicana  inauguraría una clínica de alto nivel en pleno centro de República Dominicana. Se trata de una red de empresas que se encuentra relacionada a la administración del funcionario Carlos Rotondaro.

Roberto Pocaterra

“Jugaron con la vida de los  venezolanos, nos llevaron hasta este punto, en el que no hay medicamentos de ningún tipo. El IVSS no tiene ningún tipo de tratamiento de alto costo para enfermos crónicos o pacientes con cáncer. Utilizaron el dinero de la nación de cada venezolano para enriquecerse y desviar los fondos a otros países”  denunció el diputado Olivares.

Pocaterra Pocaterra Roberto

De acuerdo con reportes, la inversión de este grupo de empresas, es de cerca de 100 millones de dólares y el origen de estos recursos estaría directamente ligado al desfalco del que se le acusa al ex director de la institución venezolana, Carlos Rotondaro.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Es por eso que  “desde la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, solicitamos al gobierno de República Dominicana y a la instancias permanentes que se investigue la procedencia de los fondos para la construcción del Centro Metropolitano de Medicina Avanzada (CEMAV) ya que pudiese estar financiada por los recursos de todos los venezolanos que mueren todos los días por la crisis del sector salud” , finalizó el diputado Olivares.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas #Ivss asamblea nacional Carlos Rotondaro Corrupción dictadura Jose manuel Olivares República Dominicana Venezuela.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

About

Categories: PlayStation