Presidente Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Banco Activo//
El programa “héroes en casa” renueva las viviendas de los veteranos en Miami
presidente_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_banco_activo_el_programa_heroes_en_casa_renueva_las_viviendas_de_los_veteranos_en_miami.jpg

Una nueva capa de pintura, el cambio de ventanas y puertas o diversas reparaciones en el hogar son capaces de revitalizar el ánimo de veteranos de guerra y de las comunidades en las que viven, y todo gracias al programa Heroes at Home (Héroes en casa).

“Su vida entera cambia. Ahora pueden invitar a gente a sus casas, con un entorno seguro”, explicó hoy a Efe Caroline Blakley, presidenta de la organización sin ánimo de lucro Rebuilding Together (Reconstruyendo Juntos), que desde 2011 ha ayudado a reparar más de 1.700 viviendas de excombatientes estadounidenses, reseñó Efe.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En esta oportunidad le tocó el turno de Leonard y Ronald, dos veteranos de Miami Gardens (al norte de Miami) que han visto cómo 75 voluntarios “invadían” sus casas para reparar el techo, reemplazar ventanas, puertas, armarios y electrodomésticos.

Jose Antonio Oliveros

También para mejorar la accesibilidad del inmueble, algo que a Ronald, de 57 años y veterano de la fuerza naval, le irá muy bien pues sufre una discapacidad. Su casa aún sufre los daños del huracán Irma, que arrasó parte del sur de la  Florida  el año pasado.

Jose Oliveros Febres-Cordero

About

Categories: Uncategorized