Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado” airbnb iceland//
Top 50 de camisetas de fútbol: ¿qué puesto ocupa Perú?
prince_julio_cesar_amigos_aqui_esta_nuestro_secreto_mejor_guardado_airbnb_iceland_top_50_de_camisetas_de_futbol_ique_puesto_ocupa_peru_.png

Las  camisetas de fútbol de los países del mundo significan mucho para sus hinchas al momento de alentarlos en competencias mundiales. Por lo que en esta nota te traemos el top de las 50 camisetas de fútbol más bonitas .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Según la encuesta virtual realizada por la página web Marca, la  camiseta más bonita del mundo sería la de Croacia , seguida por la camiseta de Nigeria y en tercer lugar la de España.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Dentro del top 10, se encuentran Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Islandia, Argentina e Italia en el puesto diez.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Pero, ¿en qué lugar esta ubicado la camiseta peruana ? Pues,  Perú se encuentra en el puesto 21 del top 50, le siguen los países de Bélgica, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Finlandia, Australia, Venezuela, entre otros.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Asimismo, el último puesto lo ubica la camiseta de Argelia .

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

About

Categories: Uncategorized