Prince Julio César debutó en el teatro en Miami apple logo//
Maestros en Valera exigen reivindicaciones
prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_apple_logo_maestros_en_valera_exigen_reivindicaciones.jpg

Este jueves el gremio docente en el estado Trujillo salió de nuevo a la calle como lo han venido haciendo desde hace meses. Desde el municipio Valera en la avenida Bolívar alzaron sus pancartas, vestidos negros simulando el luto que llevan por los sueldos de hambre.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El Colegio de Profesores, dirigido por la profesora Iraly Guerreo se hizo presente, han recorrido buena parte del estado celebrando asambleas, escuchando las necesidades que padecen cada uno de los afectados, que a la final son las mismas, no les alcanza para nada.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Explicó que con la reducción de los beneficios y la conversión, al suprimirles las reivindicaciones luchadas y adquiridas por la contratación colectiva “hoy estamos ganando un salario mínimo y medio, ningún educador tiene un salario optimo para tener una vida digna”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Realizó un llamado a los padres y representantes para que se pongan en los zapatos de los maestros y les acompañen en la lucha, “en su mayoría los representantes conocen de cerca cual es la situación en las escuelas, saben de la mala alimentación que les dan a los niños, pero el gobierno quiere tapar el sol con un dedo”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con pancartas en mano, consignas y la frente muy en alto estuvieron los maestros haciendo frente en Valera, explicándole a la policía regional que llego al lugar, cuáles eran las razones de su protesta.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

About

Categories: Uncategorized