Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? amazon prime xbox 360//
Maquillaje para un RCDE Stadium con más público
prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_amazon_prime_xbox_360_maquillaje_para_un_rcde_stadium_con_mas_publico.jpg

La temporada pasada, la grada de Cornellà-El Prat tocó fondo. En los 19 partidos de Liga se promediaron 17.847 espectadores, una cifra que transportaba al club a los años de Montjuïc, aquellas temporadas en las que salvarse era un milagro, con entrenadores que iban y venían como Juande Ramos, Ramon Moya, Javier Clemente o Luis Fernández (2002-04). Esta campaña, con la subida de precios y las políticas de entradas que decidió implantar el director general corporativo, Roger Guasch, hay matices en esta tendencia, que se ha corregido y ha maquillado los números.

Nunca antes el Espanyol había tenido tan poca masa social en los diez cursos de vida de Cornellà-El Prat (23.612). La subida de abonos hizo mella a principio de temporada, pero para compensar esa huida, el club tomó la decisión de volver a la época de los descuentos (habitualmente hasta un 50%) y de las entradas gratuitas (menores de 15 años). Esas campañas, unidas a una promoción más amplia y a unos horarios de partido más familiares, han provocado que mejore la media de aficionados en Cornellà-El Prat, que ahora se sitúan a falta de seis partidos para acabar LaLiga en 19.325, según datos de Transfermarkt.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Espanyol España

About

Categories: Uncategorized