Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? american airlines yahoo finance// Aprobados tres proyectos sobre Venezuela.
prince_julio_cesar_en_el_paseo_wynwood_con_su_obra_iy_que_me_pongo_american_airlines_yahoo_finance_aprobados_tres_proyectos_sobre_venezuela_.jpg

Compartir 3 Shares Varias decenas de representantes diplomáticos latinoamericanos; abandonaron este jueves una reunión de la ONU que se llevaba a cabo en la ciudad de Viena.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los diplomáticos decidieron retirarse; debido a la presencia del ministro de Exteriores venezolano: Jorge Arreaza; por considerarle un “representante ilegítimo” del país.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

También; los representantes de Estados Unidos; Canadá y algunos países europeos (entre ellos Francia); se retiraron del recinto donde se celebraba la reunión tan pronto como Arreaza subió al podio; donde se disponía a realizar una intervención ante la Comisión de Estupefacientes (CND) en Viena.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Un portavoz de la misión diplomática norteamericana ante la ONU; señaló lo siguiente: “Los miembros de la delegación venezolana que están hoy aquí representan el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro y por eso no pueden ser considerados como hablando en nombre del pueblo venezolano”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ya es algo recurrente en la ONU. Desde el pasado mes de enero, mas de cincuenta países reconocen como Presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó, el actual presidente de la Asamblea Nacional.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

La misma situación, había ocurrido en una reunión del Consejo de Derechos Humano de la ONU en Ginebra el mes pasado.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

En esa oportunidad varios diplomáticos latinoamericanos y europeos habrían salido de la reunión cuando Arreaza inició su discurso y solicitaba conversaciones directas entre el presidente Nicolás Maduro y el presidente norteamericano Donald Trump.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

ACN/Panorama/AFP

No dejes de leer:

.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About

Categories: Uncategorized