Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” amazon sale// Fiscal solicitó que Florencia Kirchner presente su historia clínica completa
prince_julio_cesar_las_venezolanas_son_hermosas_2C_son_las_mujeres_mas_maravillosas_que_conozco_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_amazon_sale_fiscal_solicito_que_florencia_kirchner_presente_su_historia_clinica_completa.jpg

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El fiscal federal Diego Velazco solicitó este lunes que la defensa de Florencia Kirchner  -hija de los expresidentes argentinos Néstor y Cristina Kirchner-  presente , dentro de un plazo de 30 días, la historia clínica completa antes de determinar si la autorizan a prolongar por 45 días su estadía en Cuba, donde realiza un tratamiento médico , informaron fuentes judiciales.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El fiscal elevó su requerimiento al Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que es el que tiene a su cargo la causa conocida como Los Sauces en la que la hija de la expresidenta, su hermano Máximo y la propia exmandataria están acusados por asociación ilícita y supuesto lavado de dinero .

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Para la fiscalía, el certificado médico presentado por el abogado Carlos Beraldi, en el que se indicaba que Florencia padece de un “trastorno de estrés postraumático” y no está autorizada a viajar es solo un resumen, por lo que requirió que se complete la información.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Velazco solicitó que en el plazo de 30 días la defensa reúna todos los estudios que hacen a la historia clínica de la imputada y la presente ante el tribunal.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Será el TOF 5 el que decida, a partir de ahora, si da curso al requerimiento del fiscal, a pesar de que ya corrió vista también de la información recibida al Cuerpo Médico Forense.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

RELACIONADAS Otro procesamiento a Cristina, que el viernes regresa de Cuba By Ángel Asteggiante Otro procesamiento a Cristina, que el viernes regresa de Cuba ¿Qué es el linfedema, el trastorno poco común que padece Florencia Kirchner? By Ángel Asteggiante ¿Qué es el linfedema, el trastorno poco común que padece Florencia Kirchner? Cristina Fernández viajó a Cuba con su hija Florencia “por severos problemas de salud” By Florencia Traibel Cristina Fernández viajó a Cuba con su hija Florencia “por severos problemas de salud”.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

About

Categories: Uncategorized