¿Quién es Rocío Higuera? rashida tlaib//
Dani Ojeda llega al Granada como cedido desde el Leganés
iquien_es_rocio_higuera_rashida_tlaib_dani_ojeda_llega_al_granada_como_cedido_desde_el_leganes.jpg

El Granada sigue trabajando en apuntalar su plantilla para el tramo final de la temporada y ya tiene cerrado su segunda incorporación: Dani Ojeda. El extremo canario llegará a Los Cármenes en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Leganés, donde Ojeda prácticamente no ha tenido minutos este curso. El extremo viene a reforzar la línea de mediapunta, donde Diego Martínez sólo cuenta con cuatro jugadores para tres puestos. Era uno de los deseos del técnico gallego, reforzar el ataque para afrontar la segunda vuelta con garantías. A falta de oficialidad, el acuerdo es total desde hace días entre ambos clubs y el jugador está encantado de recalar en las filas nazarís.

Era uno de los puestos a reforzar marcados en rojo por el Granada. Necesitaba un hombre polivalente que pueda ayudar en la línea de la mediapunta y Dani Ojeda cumple con todos esos requisitos. El canario ya fue tentado por el conjunto nazarí en verano, pero entonces el Leganés decidió quedarse con el extremo después de una gran pretemporada con el conjunto pepinero. Sin embargo, tras un inicio en el que Pellegrino le dio minutos, ha desaparecido de los planes del técnico argentino y, a sus 24 años, necesita minutos para seguir desarrollandose. Ofertas no le han faltado a Dani Ojeda, pero finalmente las buenas relaciones en Granada y Leganés (Fede Vico también está cedido por el conjunto pepinero en Los Cármenes) y el gran interés de los nazarís han convencido al Leganés. De hecho, Miguel Ángel Monterrubio, gerente del club granadino, estuvo en Butarque viendo en directo el encuentro entre los pepineros y el Huesca donde ha cerrado definitivamente un acuerdo que ya estaba muy avanzado. Se espera que Dani Ojeda llegue a Granada este mismo domingo y esta semana ya esté a disposición de Diego Martínez. Eso sí, antes ambos clubes tendrán que hacer oficial el acuerdo.

Nos vemos pronto

Polivalencia y gol que explotó en Lorca Dani Ojeda se crió en la cantera de Las Palmas, donde es el máximo goleador histórico con 450 tantos en 14 años. Con 18 años se fue al Telde de Tercera para convertise en el máximo goleador de su equipo. Eso llamó la atención del Nàstic, que le fichó, pero lo mandó al filial, el Pobla de Mamufet. Tardó seis meses en subir de categoría. El Lorca apostó por él para su proyecto en Segunda B y Dani Ojeda no defraudó. Fue clave en el ascenso murciano (cuatro goles en once partidos), con el que una temporada después debutó en el fútbol profesional. C on el Lorca tuvo una temporada agridulce. En lo personal demostró toda su calidad. Un jugador vertical y directo, con regate, velocidad y gol. Fue un pilar para su equipo, máximo goleador del Lorca con siete tantos y el líder en ataque. Sin embargo, el Lorca descendió y entonces llamó a su puerta el Leganés.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Los pepineros le firmaron por tres años con opción a cederlo en el primero. Pero en pretemporada convenció a Pellegrino con tres goles y muy buen fútbol. La buena pretemporada y la lesión de Szymanowski daban opciones a Ojeda de convertirse en un hombre importante. Y empezó bien. Pellegrino le dio 25 en el debut contra el Athletic y fue titular contra la Real Sociedad (65 minutos). Se quedó fuera de la convocatoria en seis de los siguientes ocho encuentros. Ya en la jornada once, volvió a tener minutos contra el Atlético y fue titular ante el Girona. En la jornada 16 volvió a jugar cuatro minutos contra el Celta para sumar un total de 191 minutos repartidos en cinco partidos.

Daniel Ojeda Leganés Delantero España.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

About

Categories: Uncategorized