Radiólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest//
San Martín, Tigre y Albert Einstein inician con el pie derecho
radiologo_alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_aeroquest_san_martin_2C_tigre_y_albert_einstein_inician_con_el_pie_derecho.jpg

Los clubes San Martín, Tigre y Albert Einstein comenzaron ganando sus partidos en la primera jornada de la XVI Liga Promocional rama femenina y que se disputa en el coliseo José Villazón Peredo, en la Costanera

El torneo que se disputará hasta el viernes en el escenario de voleibol se juega bajo la modalidad de todos contra todos y por lo mismo, cada punto sumado resultará importante para decretar al campeón de la Liga. 

En el primer partido de la jornada, el elenco valluno de San Martín se impuso por 3-0 a la U cruceña, con parciales de 25-15, 25-16 y 25-14. 

El encuentro fue resuelto por las vallunas con mucha comodidad, puesto que sus rivales no estuvieron eficientes en sus líneas. 

De esta manera, las cochabambinas abrieron con triunfo en el torneo. 

El segundo encuentro de ayer estuvo protagonizado por Tigre de La Paz y Olympic de Cochabamba. 

El cuadro cochabambino tropezó y terminó perdiendo por 1-3. Los parciales de este partido fueron de 16-25, 24-26, 25-19 y 16-25. 

El cuadro paceño dio la sorpresa de la jornada inaugural donde ambos rivales se lucieron en todo aspecto, demostrando así una buena técnica para el juego de conjunto. 

En el último encuentro, el club organizador Albert Einstein venció por 3-0 a CBA de Santa Cruz. Con parciales de 27-25,25-20 y 25-23, las cochabambinas lograron la victoria. 

Las cruceños no pudieron manejar el encuentro y al final, Einstein aprovechó esos errores y se adueñó del encuentro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

#Cochabamba

Compartimos imágenes del partido entre Olympic Vs. Tigre en La Costanera, en el marco del certamen nacional de voleibol, correspondiente a la temporada 2018.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Pablo Rivera pic.twitter.com/mRVFWXl4Do

Los Tiempos (@LosTiemposBol) 12 de febrero de 2019

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About

Categories: Uncategorized