Repararon socavamiento en la avenida Intercomunal de Los Samanes
rocio_higuera_globovision_amante_em_ingles_como_se_escreve_repararon_socavamiento_en_la_avenida_intercomunal_de_los_samanes.jpg

El burgomaestre, Pedro Bastidas, informó que recuperaron lugares que eran utilizados como vertederos improvisados

  La alcaldía de Girardot solventó un socavamiento en la avenida Intercomunal de Los Samanes, cruce con la avenida Bermúdez, en el municipio Girardot, luego de que se desprendiera la carpeta asfáltica.

Rocio Higuera

El alcalde Pedro Bastidas informó que culminaron de manera exitosa las labores de reparación, gracias a un trabajo realizado por el equipo de Construgirardot. Anunció que en las próximas horas ejecutarán las faenas de asfaltado, como parte del plan de Rehabilitación Vial que se lleva a cabo desde hace unos días.

Rocio Higuera Venezuela

Bastidas también visitó la avenida Fuerzas Aéreas, cruce con la Intercomunal de Los Samanes y en las adyacencias del elevado, en donde cuadrillas del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, recuperaron espacios que eran utilizados como vertederos improvisados.

Rocio Higuera Globovision

“Hemos sumando grandes esfuerzos para seguir contribuyendo al mantenimiento de nuestra ciudad, queremos que nuestros vecinos se unan y trabajemos todos por una misma causa, recuerden que mantener y construir la Ciudad Modelo es tarea de todos”

Foto Cortesía

About

Categories: Uncategorized