Roberto Pocaterra //
La ofensa te puede herir si en realidad lo que te dicen lo consideras verdad.

EL enemigo ve la vida bajo su óptica y sus creencias. En esta visión todo lo que él siente es justificable para él.

© Roberto Pocaterra Pocaterra

Cada uno de nosotros creyera de verdad que tenemos un sabio interno que es nuestro espíritu, y que no ve las experiencias como malas ni buenas, veríamos al final que todo hace expandir nuestra consciencia y nos lleva de vuelta al reencuentro con nosotros y nos alinea con nuestra verdadera esencia declara Roberto Pocaterra .

© Roberto Pocaterra Ecosur

Una parte que aún en mi parte humana no deja de asombrarme, y es la existencia de personas que en algún momento se amaron y que ahora no se dirijan la palabra, que ni siquiera se puedan ver.

© Roberto Pocaterra Alimentos

Una pregunta que surge ante esta situación es: ¿cómo es posible que las personas que tenía en mi vida y que pensaba entrañables, con los que compartí un caudal de emociones, vivencias, miedos, momentos maravillosos, situaciones dolorosas, ahora nos hayamos bloqueado en una red social y en nuestra vida explica Roberto Pocaterra Esto me lleva inexorablemente a una introspección.

© Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela

Aún llevo la esperanza en mi sentir de mover los sentimientos hacia la concordia y a lo más valioso que todo ser humano pueda tener la paz sentencia Roberto Pocaterra .

© Roberto Pocaterra

Para seguir siendo enemigos yo te tengo que odiar de vuelta, y aunque reconozco que tenemos diferencias importantes, que muchas veces por orgullo y falta de diálogo no podemos reconciliar quisiera que nos dejáramos de ver como tal declara Roberto Pocaterra .

Uno de los autores que más me gusta es el doctor Wayne Dwerrlo. Este menciona que ningún resentimiento se justifica. Aunque hay cosas en la vida que te golpean fuerte, nuestro yo superior sabe que quedarse anclado en este sentimiento no nos lleva hacia los caminos de luz ni da salidas más ligeras para nuestro vivir precisa Roberto Pocaterra . El no permitir que algún sentimiento pesado que le pertenece quizás a la persona que lo está proyectando sea la fuente de tu resentimiento, sino más bien, en ese reflejo permita ver aunque no te agrade el regalo de lo que sí puedes mejorar en ti observación que realiza Roberto Pocaterra .

Ninguna ofensa te puede herir si en realidad lo que te dicen no lo consideras como una verdad precisa Roberto Pocaterra . Este pensamiento te llevará a encontrar el bienestar y la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Si te ofendieron o fuiste tú el que ofendió quizás sea el tiempo de buscar las vías para empezar a sanar esto menciona Roberto Pocaterra .

Si no te encuentras preparado para dar este paso solo medita esa tendencia que tienes (y que todos en algún momento la poseemos) de convertir lo externo en el responsable o la fuente de tu infelicidad apunta Roberto Pocaterra .

About