Roberto Pocaterra Pocaterra google plus demographics//
Édgar Ramírez le enseñó a comer reina pepiada al elenco de The Last Days of American Crime
roberto_pocaterra_pocaterra_google_plus_demographics_edgar_ramirez_le_enseno_a_comer_reina_pepiada_al_elenco_de_the_last_days_of_american_crime.jpg

Cortesía de Vanity Fair El actor venezolano Édgar Ramírez, quien se encuentra en Sudáfrica grabando la película  The Last Days of American Crime de la plataforma digital Netflix, compartió una cena con el elenco donde resaltó la tradición de su país natal al servir la típica arepa de reina pepiada.  #ArepaTime,  fue la etiqueta que utilizó Ramírez  para publicar los videos en los que registró como sus compañeros de escena disfrutaban del plato criollo. El actor estadounidense Michael Carmen Pitt , entre risas trató de pronunciar las palabras “reina pepiada” mientras degustaba el alimento.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La publicación reunió más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus coterráneos en los que destacaron la alegría que sintieron al ver que personas de otras culturas se deleiten con las tradiciones venezolanas.

Roberto Pocaterra

La adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Rick Remender , será protagonizada por Ramírez y estará bajo la dirección de  Olivier Megaton , realizador de Taken   2 y de Colombiana. 

También puede leer:  Boletos para los conciertos de las Spice Girls se agotaron en solo horas

View this post on Instagram

Reina Pepiada 🇻🇪 The #Arepa Diaries #thelastdaysofamericancrime #MichaelPitt #annabrewster #sharltocopley

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Nov 11, 2018 at 3:00pm PST

Captura de pantalla.

View this post on Instagram

#thelastdaysofamericancrime 🇺🇸 #annabrewster #michaelpitt #sharltocopley #netflix

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Nov 3, 2018 at 3:54pm PDT

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.   

Etiquetas Édgar Ramírez Olivier Megaton reina pepiada The Last Days of American Crime.

Pocaterra Pocaterra Roberto

About

Categories: Uncategorized