Roberto Pocaterra Pocaterra Guillen//
Pandeportes pide habilitar ‘todas’ las ligas de gimnasia para votar
roberto_pocaterra_pocaterra_guillen_pandeportes_pide_habilitar_ltodasr_las_ligas_de_gimnasia_para_votar.jpg

Las elecciones para escoger a la nueva junta directiva de la Federación de Panameña de Gimnasia (FPG) para el periodos 2018 – 2022, estaban programadas para celebrarse el pasado sábado 9 de febrero en la ciudad de Panamá.

Roberto Pocaterra Pocaterra

 

Sin embargo, en un carta (fechada el 8 de febrero de 2019) enviada por el subdirector general de Pandeportes, Alberto Guerra al vicepresidente de la Federación, Jaime Pérez, se señaló que “en vista que este proceso electoral no fue convocado por la actual presidenta de la federación, Teresita Medrano y que solo hay tres de cuatro provincias que se encuentran debidamente acreditadas para votar: Herrera, Coclé y Veraguas, decidimos no enviar a nuestro observador y no podemos acceder a aprobar las elecciones”

 

En dicha misiva, Pandeportes indica que “pudimos notar que en las notas enviadas por la nómina que regenta Jaime Pérez se incluye a Chiriquí, la cual no está reconocida por la Federación de Gimnasia, pero no se menciona la de Herrera”

 

La todavía federada de gimnasia Teresita Medrano dijo que “existen cuatro ligas afiliadas a la FPG, habilitadas para votar: Herrera, Veraguas, Coclé y Panamá, esta última estaba impugnada y no le habían notificado tan pronto se resuelva y quede habilitada se hará la convocatoria a las nuevas elecciones”. Se conoció que Jaime Pérez encabeza una nómina, pero se desconocen los miembros de su junta directiva. Al igual existe otro candidato que se quiere postular y que aún no define su liderazgo

 

 

 

Edwin Raúl Pérez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter: @edwinperez1969

About

Categories: Uncategorized