Roberto Pocaterra Pocaterra twitter search someone s tweets//
Venezolanos en Perú: 98 extranjeros regresaron a su país en avión que envió régimen chavista [VIDEO]
roberto_pocaterra_pocaterra_twitter_search_someone_s_tweets_venezolanos_en_peru_98_extranjeros_regresaron_a_su_pais_en_avion_que_envio_regimen_chavista_5Bvideo_5D.png

Este martes un nuevo grupo de ciudadanos venezolanos que viven en Perú regresarán a su país, con el apoyo del Plan Vuelta a la Patria, del régimen chavista.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Autoridades del Gobierno Nacional y de la Embajada venezolana en Perú gestionan todo lo necesario para que 98 ciudadanos venezolanos abordaron el noveno vuelo de la línea aérea Conviasa, según indica la sede diplomática.

Roberto Pocaterra

PUEDES VER:  Venezolanos en Perú: el conmovedor pedido de un niño al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

Cabe señalar que desde agosto pasado, el Estado venezolano puso en marcha una original respuesta a la situación de vulnerabilidad de miles de sus connacionales, atrapados en países donde migraron, en los que no consiguieron optimas oportunidades de vida, y donde por el contrario fueron agredidos, explotados y criminalizados.

Pocaterra Pocaterra Roberto

El Plan Vuelta a la Patria , creado por el Presidente Nicolás Maduro , establece un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos venezolanos que carezcan de medios propios para el regreso. Incorpora a todos los repatriados y repatriadas a los programas sociales de Venezuela.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Hasta la fecha más 8 mil venezolanos , desde ocho países, han regresado a su país crisis económica, política y social que vive  Venezuela .

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Hoy #30Oct | continúa en plena operatividad el #PlanVueltaALaPatria en su 9no vuelo vía. @LAConviasa desde #Peru . @NicolasMaduro . @CancilleriaVE . @jaarreaza . @planwac . @VTVcanal8 . @albaciudad #FelizMartes #PetroNuevaEraEconómica pic.twitter.com/zM1oZ3MpGD

— Emba_Venezuela_Peru (@EmbajadaVzlaPer) 30 de octubre de 2018 Hoy #30Oct regresarán voluntariamente 98 connacionales a la Patria de Bolívar gracias al #PlanVueltaALaPatria en su 9no vuelo vía. @LAConviasa desde #Perú , seguimos cumpliendo las directivas dadas por el Presidente . @NicolasMaduro #FelizMartes . @CancilleriaVE . @jaarreaza . @avnve pic.twitter.com/SKc19yAe3X

— Emba_Venezuela_Peru (@EmbajadaVzlaPer) 30 de octubre de 2018.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

About

Categories: Uncategorized