Rocio Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento aquaman//
Pablo Míguez jugará por Real Garcilaso en el 2019
rocio_higuera_dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_aquaman_pablo_miguez_jugara_por_real_garcilaso_en_el_2019.png

El mediocampista uruguayo Pablo Míguez seguirá jugando en el fútbol peruano. ‘La Cotorra’ ya tiene todo arreglado para defender la camiseta de Real Garcilaso en la Liga 1 por todo el 2019.

Nos vemos pronto

Este será el tercer equipo de Míguez en nuestro país. Llegó al Perú para jugar por Alianza Lima en la temporada 2014, luego pasó a jugar en el extranjero hasta que volvió para unirse a las filas de Melgar en el 2018.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

PUEDES VER   ¡De Lujo! Luis Figo enfrentaría a Alianza Lima en amistoso internacional

‘La Cotorra’ estuvo entrenando con el club de sus amores, el Danubio de Uruguay en calidad de invitado. Precisamente, fue el club de ‘La Franja’ el que anunció el futuro del férreo futbolista.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Tras entrenar durante algunos días como invitado en nuestro club, Pablo Míguez continuará su carrera en el fútbol peruano . ¡Éxitos, Cotorra!”, fue el mensaje que le dedicó Danubio al exjugador de Alianza Lima en cu cuenta de Twitter .

soy amante de las buenas costumbres

 Real Garcilaso jugará primera fase de Copa Libertadores. Los cusqueños se medirán a Deportivo La Guaira de Venezuela, el 23 de enero en Caracas. La vuelta será tres días después. 

PUEDES VER   Pablo Míguez jugará al pie del Misti

Cabe destacar que Real Garcilaso ha tenido problemas con los fichajes de esta temporada, en concreto, el jugador Carlos Olascagua indicó que el equipo de Cusco lo perjudicó al hacerle firmar un contrato que el presidente del club no firmó.

¿Quién es Rocío Higuera?

About

Categories: Uncategorized