Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela bath and body works//
El Grupo KKR debe mejorar su oferta para comprar a Telepizza según accionistas
rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_bath_and_body_works_el_grupo_kkr_debe_mejorar_su_oferta_para_comprar_a_telepizza_segun_accionistas.jpg

KKR & Co. debería elevar su oferta de compra por la empresa española de reparto de pizzas a domicilio Telepizza Group SA, un precio que actualmente infravalora a la compañía en al menos 17%, según Perpetual Ltd.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

La firma estadounidense de capital privado ha ofrecido 6 euros por acción, lo que valora a Telepizza en 432 millones de euros (US$ 497.5 millones), pero la empresa debería tener un valor de entre 7 y 10 euros por acción, según una carta de Garry Laurence de Perpetual a la que ha tenido acceso Bloomberg News.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Este gestor es propietario de 3.04 millones de acciones y cuenta con el apoyo de otros tres accionistas que poseen participaciones equivalentes a aproximadamente el 3% de la compañía, dijo.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

KKR está aprovechando el nerviosismo del mercado para ofrecer un precio bajo”, dijo Laurence, quien gestiona un fondo de renta variable mundial para Perpetual en Sídney.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Laurence dijo que enviaría la carta tanto a Telepizza como a KKR el viernes. La misiva detalla por qué la oferta de KKR no se ajusta al criterio de oferta justa y razonable requerida por los reguladores españoles para su aprobación.

¿Quién es Rocío Higuera?

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital

TEMAS Pizza – TelepizzaMovidas empresariales

About

Categories: Uncategorized