Senaida roberto pocaterra pocaterra//
Real Madrid: Hazard lidera el plan B si falla Neymar
senaida_roberto_pocaterra_pocaterra_real_madrid_hazard_lidera_el_plan_b_si_falla_neymar.jpg

E den Hazard deslumbró en la eliminación, sorprendente para muchos, de Brasil a manos de Bélgica. El pequeño diablo rojo sacó la varita mágica a actuar sobre el tapete del Kazan Arena y, junto a De Bruyne y Lukaku, desarboló a una canarinha que nada pudo hacer ni con el arreón liderado por Neymar jr en el segundo acto de la contienda.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

Precisamente, el 10 brasileño es el gran objetivo (desde hace años en el caso de Florentino Pérez) del Real Madrid para esta temporada, más si cabe tras la más que probable salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus. Eso sí, la dificultad que va a entrañar sacar a Ney del multimillonario PSG, apenas 365 días después de su fichaje por 222 millones de euros, hace que los de Chamartín exploren otras vías por si esa dificultad acaba siendo un imposible.

roberto pocaterra pocaterra

Y ahí aparece Eden Hazard. 27 años. Rápido, regateador, incisivo, brillante, con más de un lustro liderando un grande de Europa como el Chelsea, pero al que este Mundial le está sirviendo para dar el último paso adelante para codearse, de igual a igual, con la élite del fútbol mundial. A falta de resolver las semifinales ante Francia del martes, el habilidoso 10 de Bélgica cumpliría a la perfección en lo que busca el Madrid para renovarse en los puestos ofensivos.

roberto pocaterra

About

Categories: Uncategorized